Project Hazel es la nueva mascarilla inteligente de Razer con RGB y altavoces

Razer ha presentado un nuevo producto que, si bien muchos usuarios de mascarillas alrededor del mundo considerarán totalmente innecesario, no deja de ser interesante por la aplicación de tecnología que ha llegado a utilizar la compañía en el desarrollo de algo tan simple como una mascarilla.

Según lo que menciona la marca sobre Project Hazel, nos encontramos con una mascarilla con respiradores N95 que llega cargada de innovaciones, y es que, entre las características de la misma, encontramos un diseño transparente que nos permitirá ver la boca de la persona que la lleva, pudiéndonos comunicar más fácilmente, además de una luz interior que nos permitirá seguir viéndole cuando las condiciones lumínicas sean insuficientes. Asimismo, como no podía ser de otra manera, encontraremos iluminación RGB en el exterior de la misma.

Del mismo modo, encontramos un sistema de micrófono y altavoces que amplificarán la voz del usuario que lleva la mascarilla, facilitando, de nuevo, la comunicación verbal con las personas que la rodean. Sin embargo, pese a que vemos bastante tecnología en la mascarilla, se desconoce la capacidad de su batería.

En cuanto a su misión como mascarilla, es de esperar que sea efectiva, con dos filtros N95 reemplazables que nos permitirá conservar la mascarilla en si misma, siendo capaz de filtrar al menos el 95% de las partículas en suspensión en el aire, y puede esterilizarse mediante luz UV en su carcasa de almacenamiento, que es de esperar que también cargue la batería de la mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *